miércoles, 28 de diciembre de 2016

[ U N B O X I N G ] de mi primer #PitayaBox






Realmente no recuerdo cómo llegué a la página oficial de Pitaya Box. Lo único que recuerdo es que, luego de meses de estar viendo vídeos de unboxing en You Tube, mi alegría fue grande cuando descubrí que en Costa Rica existe un servicio de  'subscription box' y que, de paso, afiliarse implica apoyar a diferentes pequeñas empresas locales. 

Es muy fácil. Nada más hay que ingresar al website de Pitaya Box; luego hay que escoger la cajita de su preferencia; seguidamente hay que agregarla al carrito y, luego de haber confirmado la pre-compra, se debe hacer un depósito o transferencia bancaria para poder adquirirla. Esta última parte del proceso es muy transparente y las dueñas de Pitaya Box se aseguraron de que el sistema provea los vouchers necesarios que documentan la orden y la compra del producto final. 

Luego de explorar un poco, me decidí por la Pitaya Box Cat Lady la cual, usualmente, cuenta con seis productos: un totebag de Cuatro Ojos; un diario de Holalola; un tubo de té Sangeevani; una mermelada de Spice it up; un separador de libros o una tarjeta postal de Alejandra Vindas; y un alfajor de Manjares del Sur (solicité que no me enviaran este último debido a que soy vegana). 

La entrega de mi Pitaya Box fue muy rápida; unos días después de haberla realizado, me llevaron mi cajita a la puerta de mi casa. Estaba muy ansiosa por abrirla, pero como mi propósito con ella era realizar un video unboxing tardé unos días en hacerlo. 



Honestamente, estoy muy satisfecha con mi Pitaya Box. Me gustó mucho la tarjeta de presentación de la caja (colocada en el revés de la tapa) debido a que las dueñas logran que el cliente sienta un cierto grado de familiaridad con ellas y, al mismo tiempo, nos recuerdan la importancia de apoyar los negocios locales. 

Como menciono en el vídeo, yo incluso preferiría que todos los artículos de la caja fueran una sorpresa, pero también entiendo que todas las subscription box son diferentes. Acá les dejo el vídeo del unboxing, de manera que puedan conocer los tesoros que ofrece esta empresa costarricense a través de una caja cajita de cartón. 




Recuerden que pueden suscribirse a La Caja de Zapatos en You Tube, así como a mis diferentes redes sociales. Complementar este blog con un canal de vídeo ha sido todo un reto para mí, un reto que estoy disfrutando y que, de paso, me gustaría compartir con todas las personas que estén interesadas en los mismos temas que yo y que deseen aprender, generar discusión, o inspirarse de ellos. 

Gracias, ¡y nos vemos en la próxima! 

hippiejellyfish

........................................­........................................­.........
▲Suscríbase a mi canal- Suscribe to my channel
https://www.youtube.com/channel/UCxri8Uif4shz-90CSV9hxWg
▲Visite mi blog - Visit my blog
http://hippie-jelly-fish.blogspot.com/
▲Sígame en Instagram - Follow me on Instagram
https://www.instagram.com/hippie.jelly.fish/
▲Agrégueme a Facebook - Add me on Facebook
https://www.facebook.com/lacajadezapatosporhippiejellyfish
........................................­.......................................­......


No hay comentarios:

Publicar un comentario